CONEXIÓN ZOOM TODOS SATSANGS PRESENCIALES 2024 (a partir de febrero)

120,00  IVA + Gastos incluidos

988 disponibles

SKU: retiro-madrid-30-09-2023-1 Categoría:

Descripción

 

Ofrecemos la posibilidad de pagar de una vez la contribución para conectarse en directo por Zoom a los ocho Satsangs presenciales de fin de semana restantes de 2024, dando curso a la petición de algunos participantes, que nos solicitaban esta opción para ahorrarse tener que hacer la gestión ocho veces al año.

No es necesario hacerlo de esta manera, y se puede simplemente reservar cada acceso de Zoom aisladamente. Para cada SATSANG presencial se podrá pagar el acceso por Zoom desde el mes anterior al comienzo del mismo. El hecho de pagar los diez Satsangs a la vez no supone ningún ahorro.

La aportación de 135,00 € incluye IVA, gastos de gestión y pago de la reserva, y está destinada íntegramente a sufragar los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de Macarena, cuando es necesario, los gastos de alquiler de sala, los gastos de sonorización y de equipos de grabación para la retransmisión de SATSANG, además de una pequeña contribución para el mantenimiento de la estructura de Satsang (desarrollo de la web, cuota Zoom, honorarios profesionales de asesoramiento de protección de datos, y otras cuestiones similares).

Esta aportación no es una donación a Macarena y no es la aportación para acudir presencialmente a Satsang. Para acudir presencialmente, por favor, haz tu reserva en el link que no dice acceso zoom.

 

_______________________________________________________________

Este pago da derecho a ser incluido en el chat de Telegram donde se comparten las invitaciones de Zoom.

 

Todos los Satsangs emitidos por Zoom que no son de fin de semana están abiertos al público y están exentos de pago.